RECUERDOS DE UN PASADO NO MUY LEJANO

cerrojos fac

El otro día recibí un aviso para poner en uso unos buzones que llevaban sin utilizarse mucho tiempo, puesto que, el portero era quién distribuía el correo, y este señor se había jubilado.

Los buzones en cuestión eran muy antiguos, pero como no se habían usado nunca estaban flamantes. El trabajo consistía en abrirlos todos y cambiar las cerraduras. No todo en este trabajo es abrir cajas fuertes y puertas de alta seguridad.

Lo sorprendente y curioso en este caso no era el trabajo en cuestión, sino la publicidad que apareció dentro de los buzones. Era como trasladarse 30 años atrás…vales descuento de 4 pesetas, propaganda electoral del año 82, etc. Entre todas estas cosas lo que mas llamó mi atención fue el anuncio que había pegado en todos los buzones y que es la imagen que encabeza este texto.

Entonces pensé que después de tanto tiempo, el cerrojo sigue siendo el argumento mas recurrente a la hora de reforzar la seguridad de una puerta. Otro punto de anclaje, otra llave…son muchos los recursos del uso de un cerrojo para instalar en una puerta. Y aunque en el mercado existen elementos mas sofisticados, los clientes siguen pidiendo

quiero que me ponga un cerrojo FAC

 

 

16 pensamientos en “RECUERDOS DE UN PASADO NO MUY LEJANO

  1. Buenas tardes, lo primero felicidades por la pagina web!
    Lo segundo, creo que esta de moda en mi barrio, la zona Noreña, el Bumping, me gustaria hacerles una pregunta: ¿ es cierto que las cerraduras KABA son antibumping?¿ solo con cambiar la cerradura, estaria resuelto el problema?. Gracias!

    • Hola Rocío, efectivamente están robando mucho por el método BUMPING, no sólo en su barrio, sino en toda Córdoba. Le puedo decir que en toda España, sin ir mas lejos, el verano pasado hubo un pico de robos elevadísimo en Sevilla.

      Cambiando el bombín o cilindro, por uno antibumping se soluciona el problema, aunque yo le recomendaría que para guardar la seguridad de su casa no escatime he instale un cilindro de alta seguridad con sistema antiextracción y anti torsión.

      Muchas gracias por su atención.

  2. Este mensaje el cerrajerodieguez.com se añadirlas digno en mi opinión. Vale la pena ahorrar para futuras consultas. Es una lectura fascinante , con muchos puntos válidos para la contemplación . Tengo que estar de acuerdo en casi cada punto señalado en este artículo .

  3. Hello there, just became alert to your blog via Google, and identified that it’s truly informative. I’m gonna watch out for brussels. I will appreciate should you continue this in future. A lot of men and women will likely be benefited from your writing. Cheers! xrumer

  4. Esta buena página web es muy interesante y también de hechos. He elegido muchos consejos valiosos de cerrajerodieguez.com . Me encantaría volver de vez en cuando. Gracias !

  5. Este excelente sitio es lo suficientemente legible y también real. He elegido muchos consejos de cerrajerodieguez.com . Me encantaría volver de vez en cuando. Gracias !

  6. Bastante buen puesto . Me tropecé con cerrajerodieguez.com y quería decir que realmente he disfrutado navegar por su blog. Después de todo voy a suscribirse a su feed RSS y espero que escribir de nuevo pronto !

  7. Excellent Article, it is nice to find some worthwhile writing amongst the dross, I am pleasently grateful to find a blog that is not full of the ubiquitous garbage, congratulations.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *