CERRAJEROS-POLICÍA…UNA COLABORACIÓN IMPRESCINDIBLE.

cartel dieguez uces cerrajeros

Me gustaría empezar esta crónica felicitando a la policía por la detención de la banda de georgianos, que tenían en jaque a los cuerpos de seguridad del estado y sobre todo a las compañías de seguros, con los robos mediante el conocido método del bumping y el impresioning.

Quiero pensar que las asociaciones de cerrajeros como CERRACOR ANDALUCIA, ASMACE, GRUPO CERRAJERO Y GRUPO VICUÑA, todos ellos miembros de la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES), hemos contribuido a este éxito de la policía con las numerosas charlas técnicas que hemos ofrecido a los miembros de las distintas brigadas a lo ancho de toda la geografía.

Han sido numerosas estas charlas técnicas que hemos ofrecido y que, han sido muy bien acogidas por los miembros de las fuerzas de orden público, acompañadas de situaciones reales de aperturas, demostraciones técnicas y sobre todo han podido palpar los artilugios y herramientas que se utilizan los cacos en la apertura de domicilios. En definitiva el reconocimiento del modus operandis y los métodos de descerrajamiento.

Estos contactos van a continuar, puesto que los métodos de apertura van evolucionando lo mismo que los antídotos a aplicar, y la policía que es la que combate a los delincuentes, han de tener el conocimiento de lo que se aplica a pie de calle.

Por lo tanto, pienso que es imprescindible e irreversible la colaboración entre  la policía y los cerrajeros con continuos contactos y una comunicación fluida por el bien de la población.

UCES Y POLICIA NACIONAL3

7 pensamientos en “CERRAJEROS-POLICÍA…UNA COLABORACIÓN IMPRESCINDIBLE.

  1. felicidades desde México, aquí se ha estado cerca de realizar algo de colaboración con las autoridades, se han comenzado proyectos pero por cuestiones de política no se terminan, saludos

    • Hola Paulino, aquí también cuesta mucho trabajo, pero hay que perseverar y proponer cosas interesantes para ambos. Muchas gracias por tu atención y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *