LA HISTORIA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ

ANTIBUMPING

    ANTIBUMPING

Una vez y otra nos llegan noticias de que una banda de tal o cual país están robando mediante el método del bumping, el impresioning, o si el periodista no está muy informado, tira por la calle de en medio, y nos informa de que roban con una llave maestra y así consigue conectar con su público, porque es lo que el ciudadano entiende de verdad. Y una vez tras otra, también nos llegan noticias de que la policía ha detenido a una banda de tal o cual país que robaba en las viviendas mediante el método del bumping o el impresioning.

Esta historia se repite una y otra vez, lo único que cambian son los métodos o el “modus operandis”. Y como son delitos contra la propiedad, tarde o temprano el delincuente está en la calle, o los aprendices de estos, tomando el relevo.

Desde aquí, y queriendo ser explícito, las únicas medidas a tomar son la prevención. En el caso que hoy nos ocupa, que es el bumping, la imagen de cabecera es la solución mas acertada. En este caso, la elección de un buen cilindro es garantía de seguridad, el que muestro es KABA, pero cualquier cilindro premium es válido, dígase TESA, CISA, LINCE, etc.

Lo que si es cierto que a pesar de la presión que la policía ejerce hacia los delincuentes, la falta de regulación del sector, hace que la venta de herramienta técnica de apertura sea asequible a cualquier persona, independientemente de las intenciones que pueda tener. Y anuncios como el que a continuación podemos ver, hacen que reitere que la prevención, es la única arma a nuestro alcance.

                                 ANUNCIO BUMPING

 

 

 

8 pensamientos en “LA HISTORIA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ

  1. Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles? I mean, what you say is valuable and all. But think of if you added some great graphics or videos to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with pics and videos, this site could undeniably be one of the very best in its niche. Fantastic blog!
    [url=http://replicamk.forfoodloversonly.com/]Mk Bag[/url]

  2. I truly enjoy looking at on this web site , it contains superb blog posts. Heavierthanair flying machines are impossible. by Lord Kelvin. ckekdbfedddc

  3. . Los ladrones introducen una llave manipulada por la ranura de la cerradura y la golpean repetidas veces, hasta que los pitones van encajando, a la vez que giran el engranaje, no es difícil anular estas técnicas, o al menos complicar la labor de los cacos hasta el punto de conseguir disuadirlos.
    Instalar un escudo protector en torno a la cerradura,i sto, en la práctica, es un método muy eficaz, pues evita que los ladrones conozcan la marca del bombillo 🙂
    Saludos Buen Post

    • Sería conveniente educar al usuario, para que tomen medidas contra las técnicas de apertura. Un buen consejo es la primera de las medidas preventivas a tomar. Gracias por su atención.

  4. Totalmente de acuerdo con el artículo, no hay mejor forma de evitar un robo que la prevención. En mi casa tengo por ejemplo una caja fuerte que me compré en http://anloar.com/ asi si consiguen forzar la cerradura no roban lo valioso.

  5. Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *