Esta empresa pertenece a Cerracor de la que es socio fundador y forma parte de Grupo Cerrajero, la asociación más importante a nivel nacional en el sector de la cerrajería desde donde luchamos por la homologación de la profesión y contra los abusos y el intrusismo por su seguridad.

UCESGrupo Cerrajero Cerracor

Dieguez Cerrajeros ante las nefastas consecuencias del cambio climático apuesta por el reciclaje de todos los productos de desecho que se generan en el ejercicio de su labor y está comprometido seriamente con ello.

Arbitraje de consumoReciclaje

Dieguez Cerrajeros está adherido a las juntas de Arbitraje de Consumo mediante un convenio que firmó con FACUA en Marzo de 2007 así como incluida en el registro de empresas de cerrajería homologada por UCES con el nº 1049 y todos sus profesionales están acreditados mediante el carnet que expide UCES, y cuyos requisitos obligan a no tener antecedentes penales.

Escudo UCES

Dieguez Cerrajeros como miembro de CERRACOR Y UCES participa en el programa de ayuda a las mujeres víctimas de violencia de género con la colaboración del Ayto. de Córdoba, la Subdelegación del Gobierno en Córdoba y el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

Firma del acuerdo

Firma del acuerdo con el Ayuntamiento


Firma del acuerdo

Firma del acuerdo con la Subdelegación

Diéguez Cerrajeros. Tlf. / Fax: 957 251 680 Móvil: 607 501 028 E-mail:dieguez@cerracor.com